Voy hacer sudar las camisas, de todos los que me escriben, pidiéndome más informaciones
manuel iglesias perez
2018-10-27 04:55:00 UTC
Voy hacer sudar las camisas, de todos los que me escriben, pidiéndome más informacione.
Luego de yo dárselas. Dejan de escribirme. Y algunos. La utilizan para su interés propio. Y si te vi, no me acuerdo.
Publico las 10 leyes de la aceleración de la luz, en el vacío de cualquier cuerpo galáctico.
Primera ley. TS.BB. / 3580000. = C.3. Kim.3. * D.gr. * 4,1871 * 10 + 15.
Segunda ley. Constante 1053,66. = C.2. Kim.2. * D.gr. * 4,1871 * 10 + 15.
Tercera ley. TS.BB. / 3580000 * 1053,66 = C. Kim.
Cuarta ley. Constante 1053,66 / C.2. Kim.2, * 4,1871 * 10 + 15. = D.gr.
Quita ley. C.2. Kim.2. * D. gr. = Constante. 2, 5165 = 10 – 13.
Cesta ley. Velocidad de rotación de la luz. Siempre constante. = 2, 651 * 10 – 10. Kim.
Séptima ley. 2,651 * 10 – 10. * 2. 5165 * 10 – 13. = 6,6712 * 10 – 23.
Octava ley. C.3. Kim.3. * D.gr. * 4,1871 * 10 + 15. Es = a la masa en gramo en el vació, de cualquier cuerpo que estemos explorando. Aceleración de la luz. No constante.
Novena ley. Masa en gramo. / Energía. = 6,6712 * 10 – 23. Es la energía en el vacío, en un gramo de masa. En cualquier cuerpo que estemos explorando.
Decima ley. C. Kim. * Velocidad de rotación de la luz al cuadrado. En Kilómetros cuadrado. = 2,651 * 10 – 10. Kim. * 2,651 * 10 -10. Kim. = E.2. Es la energía al cuadrado en kilómetros cuadrado. En el vacío, del cuerpo que estemos explorando.
47 años. He tardado en descifrar a la aceleración de la luz, y la velocidad de rotación de la luz. Ignoradas totalmente por la ciencia, y por el mundo científico. Si yo hubiera sido un científico. La misma NASA. Me hubiera concedido una entrevista personal mente. Para que estas leyes, estuviera ju dicadas, como un descubrimiento científico. Pero al ser yo autodidacta. Pues la ciencia. Se vestiría de ridícula. Entrevistándose y aprendiendo, de un autodidacta.
Mis saludos a todos.
Correo electrónico del editorial. ***@puntorojolibros.com Este editorial ha publicado mi libro. Sobre la teoría que une al todo. Y el descubrimiento contemporáneo. En física astro física.
Mi correo electrónico. ***@gmail.com
Compren mi libro, y sabréis quien fui yo. Con mis 27 años. En el año 1963. Ya tengo más de 82 años. Y aquí ando. Ridiculizando a la ciencia. y al mundo científico. En materia física astrofísica.
P***@hotmail.com
2018-10-27 09:21:36 UTC
Hola Sr Manuel. El problema es que un gramo de masa puede estar compuesto de diferentes tipos de atomos, y cada tipo de átomo tiene un número de electrones y protones diferente, lo cual hace que el valor para un gramo de masa no pueda ser constante, debido a la variación de la energía potencial contenida en cada distinto gramo de masa. Por ejemplo: Un gramo de masa de oro tendrá una cantidad de energía potencial diferente a la de un gramo de masa de plomo.

Por ello no puede ser constante la cantidad de energía en un gramo de masa.

Esto puede demostrarse experimentalmente de una manera muy fácil determinando densidades de cada gramo de masa.

Por otra parte. El concepto de masa en el modelo estandar de partículas en la física actual no esta del todo comprendido. Ya al menos se sabe que las partículas adquieren su masa a través del boson de Higgs...Demostrado experimentalmente y en corcondancia con los cálculos matemáticos realizados previamente.

Me despido, saludos por allá estimado Manuel.